Mi ruta salvaje llega hasta el centro del misterio, atraviesa el huracán y las tormentas para, finalmente, alcanzar el sosegado corazón de mi alma.
Nathan Hope

domingo, 27 de diciembre de 2009

Chicago


Como comentaba,el recuerdo de la foto anterior(realizada en los 90's) me sugirió la idea para el cartel del musical "Chicago" que se interpretó en el Off teatro de Valencia(si no recuerdo mal en 2006). Igual que se realizan castings de manos,de rostros o de pelo,también se hacen castings de culos.Tras la observación de varios culos(todos bonitos,la verdad)me quedé con éste. Tengo que decir que esta chica no sólo es un culo bonito. Es una gran actriz y también una gran cantante. Quizás,sin saberlo,os la crucéis algún día por los bares de Valencia mientras canta bossa nova como los ángeles.Cuando la escuchéis ya no atenderéis a vuestros amigos de barra. Sólo podréis escucharla a ella.
Si lees esto te mando un abrazo fuerte,María.
Mándame un calendario de tus conciertos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario