Mi ruta salvaje llega hasta el centro del misterio, atraviesa el huracán y las tormentas para, finalmente, alcanzar el sosegado corazón de mi alma.
Nathan Hope

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Iris



Mi amigo Sam me advirtió que era difícil elegir una imagen para iniciar un blog. Es cierto. Tengo miles de carretes revelados en mi archivo y ya he tirado miles de fotografías desde que llegó el tema digital y hay muchas que podrían haber abierto este blog,porque todas ellas tienen una historia detrás.
Supongo que he elegido esta imagen como la primera porque fue con ella, en el año 1992(si no recuerdo mal),cuando sentí por primera vez que mis fotografías tenían calidad suficiente como para poder vivir de ellas. Desde entonces ha sido así.He trabajado con muchos actores,directores,escenógrafos,bailarines......Este espectáculo en concreto es "Iris" del coreógrafo Vicente Sáez.
Supongo que en este blog irán apareciendo todos ellos y ellas. Será mi particular homenaje a las personas con las que crecí profesionalmente,ahora que mi vida fotográfica está dando un giro y llevándome a terrenos más sociales que teatrales. En el último año y medio he viajado por Brasil,Mozambique,Congo,Noruega e Inglaterra rodándo documentales y preparando un libro que saldrá para Marzo de 2010. Iré informando y también publicaré imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario