Mi ruta salvaje llega hasta el centro del misterio, atraviesa el huracán y las tormentas para, finalmente, alcanzar el sosegado corazón de mi alma.
Nathan Hope

martes, 8 de diciembre de 2009

Carolina


Con esta foto hago de nuevo un viaje al pasado,a una de esas sesiones que organizaba en alguno de los estudios en los que he trabajado(no recuerdo ahora cuál).
Dicen que la mirada es la esencia de un retrato. Posiblemente sea cierto,pero las reglas están para saltárselas.Esta foto siempre me ha dado mucha paz.

2 comentarios:

  1. Uhmmmm. Querido Jordi: ¡Qué interesante tu Blog. Me ha gustado tanto que, además, me ha hecho pensar mucho sobre el mío. Creo que le voy a dar un giro radical. Gracias de nuevo primo por intoxicarme con tu sabiduría.. siempre más discreta pero más eficaz que la mía... ja, ja. ¡enhorabuena!! Ya me tienes de seguidor fiel.

    ResponderEliminar
  2. Eh,Alcalá:
    Me encanta tenerte en el blog y si te sirve de inspiración pues....mucho mejor. Para eso están este tipo de cosas,¿no crees?
    Un beso grande.

    ResponderEliminar