Mi ruta salvaje llega hasta el centro del misterio, atraviesa el huracán y las tormentas para, finalmente, alcanzar el sosegado corazón de mi alma.
Nathan Hope

viernes, 11 de diciembre de 2009

Mohamed


Hace un par de días explotó una bomba en un mercado de Lahore,una ciudad situada en el noreste de Pakistán.
Él es Mohamed y desde hace unos años me vende la fruta y la verdura.Siempre,en algún descuido,me regala algo...unos calabacines....unos kiwis.
Mohamed nació en Lahore y su mujer e hijos siguen viviendo allí.Mohamed se pone triste y preocupado cuando sucede en su tierra algo como la bomba del otro día,pero esta vez el que estaba preocupado era yo porque ahora,Mohamed está allí.
Hoy he pasado por la frutería y he preguntado por él.Me han dicho que está bien.
He hecho una gran compra,pero nadie me ha regalado los calabacines.
Antes de marchar me encargó la fotografía para enseñarle a su familia dónde trabaja.Le hice una copia para que la llevara a su casa y otra copia preside la caja registradora del local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario