Mi ruta salvaje llega hasta el centro del misterio, atraviesa el huracán y las tormentas para, finalmente, alcanzar el sosegado corazón de mi alma.
Nathan Hope

martes, 8 de diciembre de 2009

Gian Luca


En esta ocasión me encuentro en Parma(Italia). Me habían propuesto una exposición de mis fotografías en un pequeño y encantador centro cultural de aquella ciudad. Siempre que viajo con mis trabajos por el mundo me siento muy cuidado y atendido. En Parma me tropecé con gente de una cultura exquisita,conversación agradable y buenos bebedores de vino. Con el personaje de la foto congenié especialmente. Se llamaba Gian Luca y era el encargado de montar mis fotografías e iluminarlas.Un auténtico poeta. Tenía una concepción de la vida muy especial. Atención a su tatuaje:"Todo es puerta,basta la leve presión de un pensamiento". Qué grande Gian Luca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario