Mi ruta salvaje llega hasta el centro del misterio, atraviesa el huracán y las tormentas para, finalmente, alcanzar el sosegado corazón de mi alma.
Nathan Hope

lunes, 28 de diciembre de 2009

Destiada


Como le he dicho hoy via mail a un amigo; este blog debería titularse "disección de un archívo fotográfico".
Corría el año 89. Mi escasa experiencia fotográfica consistía en haber montado un laboratorio en el lavabo de casa de mi abuela y haber trabajado de ayudante del fotógrafo Pedro Pablo Hernández en una compañía de Danza llamada Vianants con la que cometí errores de principiante pero también aprendí mucho.Corta experiencia como para que Ananda Dansa me encargara las fotografías del catálogo de su siguiente producción;"Destiada",reposición con gente muy joven de una obra estrenada cinco años atrás. Un semillero del que saldrían gente como Inés Díaz, Susana Solly, África Navarro, Roberto García o esta jovencita de mirada afilada,en la izquierda de la fotografía. Seguro que muchos la habéis reconocido.
Un beso grande,Beatriz Sevilla.
Seguiré buceando en el archivo y diseccionándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario