Mi ruta salvaje llega hasta el centro del misterio, atraviesa el huracán y las tormentas para, finalmente, alcanzar el sosegado corazón de mi alma.
Nathan Hope

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Slow África


Ya he contado que últimamente estoy viajando por África preparando un libro sobre "mujer y posguerra" junto con mi colega Jordi Sebastiá. Poco a poco la gente nos va conociendo como "los jordis". Este es nuestro segundo proyecto a medias después del documental "Detrás de la piel" y espero que haya muchos más. Trabajar con Jordi es puro placer. Los dramas que vemos y oímos en estos viajes son más llevaderos gracias a la compañía y a las lárgas conversaciones que tenemos ,siempre acompañadas con cerveza del lugar. Pocas personas me han hecho llorar de risa como Jordi.
Los traslados por África suelen ser en 4 x 4,es la única manera de llegar a los lugares donde tenemos que trabajar. Durante los trayectos aprovecho una pequeña camarita que me he comprado y que tiene la posibidad de grabar a cámara lenta. Esto es lo que veo por el camino. Es la versión corta de otra que estoy preparando con gente de todas la edades. Aquí sólo aparecen niños. Observad sus miradas.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario