Mi ruta salvaje llega hasta el centro del misterio, atraviesa el huracán y las tormentas para, finalmente, alcanzar el sosegado corazón de mi alma.
Nathan Hope

miércoles, 16 de diciembre de 2009

El alma se serena


Como dije el otro día,he realizado el reportaje de la última obra de Hongaresa de teatre,una maravillosa pieza titulada "El alma se serena". Estoy a mitad proceso de retoque del trabajo y esta imagen me ha llamado la atención especialmente. Aquí tenéis a Pep Ricart en primer plano con su peculiar rostro y al fondo Ana Cediel y Lola López. El que pueda que no se la pierda. Estarán de Jueves a Domingo en el Teatro de los manantiales(en la ciudad de Valencia). Vale la pena!!!!
Por cierto;veo que el blog va ganando seguidores y eso me anima a publicar más imágenes y comentarios. Os animo a todos/as a que volquéis vuestras opiniones o que recomendéis cualquier actividad que os parezca apetecible.Es lo bueno de la red.Demos a conocer aquello que los "medios oficiales" ignoran.
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario