Mi ruta salvaje llega hasta el centro del misterio, atraviesa el huracán y las tormentas para, finalmente, alcanzar el sosegado corazón de mi alma.
Nathan Hope

domingo, 6 de diciembre de 2009

Juli


Por las distintas casas que he habitado han pasado actores y actrices. Sobre todo en los 90's se puso muy de moda lo de hacerse un book. Gracias a esa moda tuve el privilegio de compartir tardes enteras con gente que me hizo pasar muy buenos ratos. Una de esas personas fue Juli Mira, actorazo de voz profunda.Sólo por esa voz alargué la sesión más de lo necesario. Esta foto me gusta y creo que a él también le gustó. Ahora lo podéis ver en la última producción televisiva de ALBENA TEATRE y CONTA-CONTA titulada "Unió Musical Da Capo". Pronto aparecerán imágenes de Albena por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario