Mi ruta salvaje llega hasta el centro del misterio, atraviesa el huracán y las tormentas para, finalmente, alcanzar el sosegado corazón de mi alma.
Nathan Hope

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Rafa


Y como este blog va de homenajes....Cómo no recordar a mi amigo Rafa!!
Rafa murió en Diciembre de 2008. Ahora hace un año. Por entonces yo estaba presentando mi primer documental largo,titulado "Detrás de la piel". La enfermedad de Rafa me acompañó durante todo el tiempo que duró el rodaje. Al final,él casi no podía moverse y no pudo venir a la presentación. Pocos días antes de morir me dijo que estaba orgulloso de mi. Le dejé una copia de la peli que nunca llegó a ver. En esta foto Rafa tenía unos 18 años ,con lo que yo tendría unos 22.
En los 80's compartimos noches de borrachera,formamos un grupo de teatro (Zaqui-zamí")que nunca llegó a estrenar nada e incluso compartimos alguna novia. Durante años he realizado las fotos para los carteles de sus obras de teatro. Irán apareciéndo algunas de ellas por aquí.
La vida tiene un poco menos de energía sin él.

1 comentario: