Mi ruta salvaje llega hasta el centro del misterio, atraviesa el huracán y las tormentas para, finalmente, alcanzar el sosegado corazón de mi alma.
Nathan Hope

jueves, 10 de diciembre de 2009

Intemperie


Esta tarde voy a fotografiar la última obra de teatro de la compañía "Hongaresa de Teatre". Trabajo con Hongaresa desde su fundación. Recuerdo perfectamente aquella primera obra titulada "Un hombre,otro hombre",protagonizada por Paco Zarzoso y Pep Ricart con dirección de Lola López que,si no recuerdo mal, estaba recién llegada de su estancia en Londres. Desde entonces han pasado muchas lunas y Paco se ha ido puliendo como autor y director. Lo que hoy fotografío se titula "El alma se serena" y es una pieza llena de un humor (iba a decir surrealista pero creo que más bien es hiperrealista). Aquel que vaya a verla lo entenderá. Sus personajes,como siempre,son entrañables y a cualquiera de ellos te lo llevarías a tu casa a vivir.
La foto que publico no recuerdo de qué año es. La función se titulaba "Intemperie". Ahí tenéis a Paco en un monólogo conmovedor.
Toda la suerte que tengáis es poca para la que os merecéis.
"Hongaresa"....seguid resistiendo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario