Mi ruta salvaje llega hasta el centro del misterio, atraviesa el huracán y las tormentas para, finalmente, alcanzar el sosegado corazón de mi alma.
Nathan Hope

domingo, 3 de enero de 2010

Video Danza



Para inaugurar el año,ayer rodé con mi colega Samuel un pequeño vídeo danza. Me dijo que iba a practicar con su nuevo invento de cámara y me ofrecí para ayudar. Además me interesa ese look cinematográfico que trataba de conseguir para aplicarlo en mi próxima peli. Tengo dos guiones acabados e intuyo que uno de ellos se rodará dentro de poco.
Estas fotos son de los protagonistas del vídeo-danza. La verdad es que no son muy representativas del rodaje,aunque me gustan como retratos. La grabación tenía un tono cómico pero yo siempre he tenido más tendencia al drama,no lo puedo evitar. En estas fotografías se nota.
Supongo que Sam montará el corto estos días y podréis verlo en su blog.
Pinchad en su enlace......

No hay comentarios:

Publicar un comentario