Mi ruta salvaje llega hasta el centro del misterio, atraviesa el huracán y las tormentas para, finalmente, alcanzar el sosegado corazón de mi alma.
Nathan Hope

viernes, 29 de enero de 2010

Derrumbe


Salíamos anteayer del cine un amigo y yo. Me acercaba a casa en su coche y a la altura de este edificio derrumbado se detuvo y me dijo: "Cuando vi esto enseguida pensé en ti y en tu blog.Estaría bien que lo fotografiaras". Bueno; pues aquí está.
Lo curioso es que en ese parking,cuando tenía coche,aparqué unas cuantas veces.Este edificio se alzaba en pleno centro de Valencia,junto a la plaza de toros.
No me había enterado de su derrumbe. El caso es que,con la crisis de la construcción,probablemente se convierta en un solar abandonado. Veamos....
Por cierto; tenéis un nuevo enlace(Mercedes González). Es una antigua alumna que,viajando por el espacio cibernaútico,encontró este blog. Me pasó un link con su web y me gustó mucho comprobar que todavía sigue inquieta con esto de las fotos. Visitadlo. Tiene cosas muy interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario