Mi ruta salvaje llega hasta el centro del misterio, atraviesa el huracán y las tormentas para, finalmente, alcanzar el sosegado corazón de mi alma.
Nathan Hope

miércoles, 13 de enero de 2010

Las sillas(ensayos)




Está a punto de estrenarse en el Teatro Musical de El Cabañal(ese barrio que se debate entre la gran avenida y la conservación) una versión de "Las Sillas", de Eugene Ionesco. Me han encargado el reportaje fotográfico y ayer estuve en el primer pase general sobre el escenario. Una vez más voy a recomendar(como hice anteriormente con Hongaresa de Teatre) que no os perdáis esta joya de texto,de dirección y de interpretación.
Así mismo esta fotos confirman lo que alguna vez os he contado de la invisibilidad del fotógrafo. El escenario es un territorio tan conocido para mi como los fogones para el cocinero o el Serengueti para la gacela Thompson,así que me dediqué a deslizarme suave por los gestos de los actores y por esos claroscuros diseñados por Ximo Olcina(gran trabajo también).
Lo que digo tantas veces;es un placer el don de la invisibilidad.
En la primera fotografía tenéis a contraluz a Joaquín Candeias(Director) y tras él a Juli Cantó y Cristina García(actores).En la siguiente, uno de esos momentos íntimos en los que Joan Carles Dauder(Productor y amigo)habla por el móvil a pié de escenario,mientras Juli calienta la voz al fondo.
En la tercera la concentración previa al despegue de los dos actores y el director.
Y yo a un palmo,disfrutando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario