Mi ruta salvaje llega hasta el centro del misterio, atraviesa el huracán y las tormentas para, finalmente, alcanzar el sosegado corazón de mi alma.
Nathan Hope

miércoles, 27 de enero de 2010

David Poliakoff


No recuerdo cómo conocí a David. Hace ya años.
David era bailarín aunque,ahora que lo pienso;¿deja de ser uno lo que es cuando deja de practicarlo o solo si deja de sentirlo? En fin...eso que lo conteste David.
El caso es que abandonó la danza y cogió una cámara fotográfica. Recuerdo sus primeros tiempos como fotógrafo. Recuerdo haberle explicado cuatro rudimentos. No sé el tiempo que ha pasado pero hoy me ha escrito para presentarme su web y me ha gustado visitarla. Me han sorprendido sobre todo sus retratos,aunque donde parece que nada mejor es en las turbulentas aguas de la moda.
Os pongo un enlace para el que quiera hacerle una visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario