Mi ruta salvaje llega hasta el centro del misterio, atraviesa el huracán y las tormentas para, finalmente, alcanzar el sosegado corazón de mi alma.
Nathan Hope

viernes, 29 de enero de 2010

Desmentido


Cuando hace un año presentamos el documental sobre la historia del sanatorio de Fontilles salieron varios artículos sobre el asunto,éste entre otros. Aquí me tenéis junto a mi compañero de viajes, el Jordi Sebastià,fotografiados por Dani García Sala(otro colega).
El caso es que Jordi le presentó todo orgulloso a su padre la fotografía publicada.
Su padre la miró detenidamente y guardó un largo silencio tras el cuál su hijo le preguntó:
-¿No dices nada?
A lo que su padre contestó:
-Está muy bien eso de que os saquen en la prensa. El problema es que parecéis gays.

Desde aquí quiero desmentir públicamente mi posible relación emocional y sexual con Jordi Sebastià.
En estos tiempos en los que pienso que no hay nada definitivo en la vida y que todo es posible, creo que mi identidad sexual es de las pocas cosas que mantengo intactas,aunque como el roce hace el cariño, si nos siguen mandando por el mundo juntos,nunca se sabe lo que puede pasar bajo una palmera tropical tras beber unas cervezas locales.

3 comentarios:

  1. Después de leer esta entrada me he preguntado ¿qué se le ha cruzado por la mente a Jordi Pla para tener la necesidad de manifestar públicamente sus gustos sexuales? Sólo tú lo sabes...un beso

    ResponderEliminar
  2. En realidad no se trata más que de reírme de esas pequeñas anécdotas que te suceden en la vida y de hacer que este blog no sea tan serio. Ya me conoces.

    ResponderEliminar
  3. La foto es una birria, pero dudo que fuera el fotógrafo el que propiciara el abrazo.
    ;-)

    ResponderEliminar