Mi ruta salvaje llega hasta el centro del misterio, atraviesa el huracán y las tormentas para, finalmente, alcanzar el sosegado corazón de mi alma.
Nathan Hope

viernes, 6 de agosto de 2010

Una visión distinta de los piratas


No seré yo el que defienda la violencia,pero creo que la "realidad"(¿alguien me puede explicar qué es eso de la realidad?)tiene tantas caras que cada día me cuesta más opinar sobre las cosas.
Mirad este vídeo. Son sólo cuatro minutos.Da una información que nunca hubiera llegado a nuestros televisores. Y es que tenemos una información sospechosamente pobre.
Viva Internet!!!!

1 comentario:

  1. Gracias por acercar otra visión sobre el problema de la piratería. Lo cierto como dices es que hay tantas visiones de la realidad como partes implicadas... con este vídeo al menos, podemos saber el otro lado de la moneda y como se han visto afectadas tantas personas durante tanto tiempo cuando los grandes pesqueros arrasaban sin consideraciones.. y que conste que yo tampoco defiendo la violencia, ni la piratería pero es bueno tener más información para que cada uno saque sus propias conclusiones.

    ResponderEliminar