Mi ruta salvaje llega hasta el centro del misterio, atraviesa el huracán y las tormentas para, finalmente, alcanzar el sosegado corazón de mi alma.
Nathan Hope

viernes, 6 de agosto de 2010

Donde mis amigos duermen


He pasado unos días en Ibiza(menos de los que hubiera querido).Mi amigo Pau vive en una casa tradicional ibicenca. Me explicó que las casas tradicionales de allí están muy bien diseñadas para no pasar calor durante el día, pero eso mismo no era aplicable a la noche. Durante la jornada el calor se va acumulando en las paredes y las noches se transforman en un tránsito inhóspito cuando pretendes dormir. De esta manera Pau ha decidido dormir a la intemperie. Aquí os muestro la cama donde pasará sus noches de verano.
Creo que ésto podría ser el principio de una colección fotográfica titulada "Donde mis amigos duermen". Ya sabéis; al que le apetezca abrirme su dormitorio......

No hay comentarios:

Publicar un comentario