Mi ruta salvaje llega hasta el centro del misterio, atraviesa el huracán y las tormentas para, finalmente, alcanzar el sosegado corazón de mi alma.
Nathan Hope

jueves, 19 de agosto de 2010

A los hechos me "repito"


Decía en mi entrada anterior que mi amiga Nuria persigue a la muerte. Pues bien; de tanto perseguirla, a veces la encuentra. En una de sus escapadas a Roma, ciudad que le hace estallar el corazón en mil pedazos, se obstinó en encontrarla para mirarle a la cara con valentía y humildad. La divisó a lo lejos una mañana brumosa,mientras la muerte cruzaba lánguida el puente de Sant Angelo sin nada que llevarse a la boca. Mi amiga corrió hacia ella con la convicción de encontrar en aquel ser tan solo un espectro que, como todos nosotros,cumple con el papel que la historia le ha otorgado.
Cuando llegó a su altura,Nuria le ofreció la mejor de sus sonrisas y le enseñó su nueva cámara digital comprada en Andorra Freemarket(una tienda en internet que recomiendo a todos). La muerte le devolvió la sonrisa y una mirada abismal. Aprovecharon que un anciano matrimonio japonés superviviente del bombardeo de Hiroshima cruzaba el puente en ese instante para pedirles la fotografía que confirmara que cuando uno busca la muerte,de vez en cuando,la encuentra. Y si no,como dice un amigo: A los hechos me "repito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario