Mi ruta salvaje llega hasta el centro del misterio, atraviesa el huracán y las tormentas para, finalmente, alcanzar el sosegado corazón de mi alma.
Nathan Hope

jueves, 10 de junio de 2010

Robo


Hace unos días me robaron una de mis bicicletas(la más antigua).Cuando llegué al lugar donde horas antes la había aparcado,de ella sólo quedaba un eslabón de la cadena que yo creía indestructible y que habían cortado como si fuera mortadela de Murcia.
Ya sabéis de mi devoción por las bicicletas. Con el tiempo he ido perdiendo el apego a las cosas pero,aun así,la echo de menos.Y como lo malo de la vida se cura con un poco de belleza,aquí tenéis el eslabón reutilizado para hacer algo parecido a una pequeña poesía visual.

3 comentarios:

  1. Me duelen los ojos cada vez que veo esta bella metáfora sin comentarios, y hoy decido desatarme las manos. No haré alusión, al robo, a la pérdida, al momento, al vacío ... qué te voy a decir que tú no sepas. Del dolor más profundo a veces surgen las más hermosas creaciones. Que grande, Jordi. Pocas alegorías he visto tan elocuentes, y sabes que he visto muchas. Gracias por el regalo y por la lección.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por todo!! Pero hoy,por encima de todo,por tu mirada.

    ResponderEliminar
  3. Subliminalmente veo que le estás diciendo al ladrón "como te pille, te pongo la cara hecha un poema" ;)

    ResponderEliminar