Mi ruta salvaje llega hasta el centro del misterio, atraviesa el huracán y las tormentas para, finalmente, alcanzar el sosegado corazón de mi alma.
Nathan Hope

jueves, 10 de junio de 2010

El libro africano sigue su ruta.



Nos acaban de confirmar que los Jordis(Sebastià y Pla)presentamos "La dignidad y la azada" en el centro cultural de la CAM en Madrid. Se está en negociaciones con la embajada de Mozambique para presentarlo allí también.
Estos dos mundeles("blancos" en una de las lenguas de Congo)siguen su ruta con el libro bajo el brazo.
Gracias Elena por las negociaciones.
Gracias María por la foto de la presentación en Burjasot.

6 comentarios:

  1. Bien valenciano,esto va bien.Tú dirás.

    ResponderEliminar
  2. Vaya qué suerte he tenido!! Yo que prometí que la próxima no me la perdería, pues nada habrá que ir a Madrid a veros... Enhorabuena, me alegro muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Me llamo Elena y acabo de unirme al blog.
    Es la primera vez que entro en uno, así que pido un poco de paciencia. Me interesa mucho el tema de "libro africano" porque soy amiga de María Alberto, su familia y del Padre José Martens con los que estuvisteis en Beira "los dos Jordis" según me contó José(Amai a pa Banda). Supe de la publicación del libro por él. He leído que vais a venir a Madrid para hacer una presentación del libro en la CAM y me gustaría saber si hay fecha y si puede ir todo el mundo o es con invitación. un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Encantado de saludarte y recibirte en el blog, Elena. Nos gustará mucho verte en la presentación de Madrid. La fecha es el 7 de Julio,si no recuerdo mal a las 19:30 horas. Te lo confirmaré. Será bueno conversar sobre Amai a pa Banda y sobre toda la experiencia por allí.
    Hasta muy pronto y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu recibimiento Jordi! hoy mismo he hablado con José para decirle que me había puesto en contacto contigo y se ha alegrado mucho. te manda "muitos cumprimentos"!!!
    estoy deseando oíros el día 7 de julio y me encantará charlar con vosotros de ApB y las experiencias. Seguimos en contacto!
    saluditos!! por cierto, soy la misma de ayer(Elena.gg1) pero he descubierto como ampliar los datos que había dado de alta y como cambiar el nombre...

    ResponderEliminar