Mi ruta salvaje llega hasta el centro del misterio, atraviesa el huracán y las tormentas para, finalmente, alcanzar el sosegado corazón de mi alma.
Nathan Hope

viernes, 11 de noviembre de 2011

Sofisticación





Hoy me han hecho un encargo al que podría definir como fotografía gastronómica.
Si tengo que ser sincero, diré que lo he pasado muy bien. Nunca había realizado este tipo de fotografía profesionalmente y ha sido un buen ejercicio para sacar de la chistera algunos recursos que tenía olvidados.
Una vez vistos los resultados, me ha venido África al pensamiento y he vuelto a confirmar el nivel de sofisticación en el que nos hemos instalado aquí, en el dichoso “primer mundo”.

2 comentarios:

  1. ¿por qué has puesto la barrera del blanco y negro entre las fotos de comer y el chico?
    El chico no es negro. Yo no soy blanco, ni los chinos amarillos ni los indios rojos.
    Sólo somos de colores... diferentes colores, diferentes tonos, pero ni los muertos dejan de tener su color... rarito, pero color.

    Para comparar, todo en color o todo en blanco y negro

    ResponderEliminar
  2. No considero el blanco y negro como una barrera o una manipulación (que , por otro lado, sería demasiado burda). Responde al hecho de estar hecha hace más de un año ya en blanco y negro. Es cierto; podría haber elegido otra en color, pero simplemente no se me ocurrió.

    ResponderEliminar