Mi ruta salvaje llega hasta el centro del misterio, atraviesa el huracán y las tormentas para, finalmente, alcanzar el sosegado corazón de mi alma.
Nathan Hope

domingo, 13 de noviembre de 2011

Se acerca el fin del mundo


Los apocalípticos vuelven a estar de enhorabuena. Después de haberles fallado todas las previsiones con Nostradamus, se acerca el año 2012. Parece ser que, según el calendario maya, es entonces cuando se producirá el fin del mundo. Por enésima vez vamos a estar con el culo apretado durante 365 días. Los más pesimistas se pegarán un tiro y sus familiares lo atribuirán a la crisis económica o a la quiebra de su empresa sin saber que, realmente, la culpa la tuvo el puto calendario maya. Los más optimistas aplicarán el viejo dicho valenciano de “folleu, folleu, que el mon s´acaba” (follad, follad, que el mundo se acaba).
A mi, personalmente, más que follar, me apetecería tomar un helado de chocolate ya que los médicos me lo prohibieron hace un tiempo y estoy que me subo por las paredes. Si después del chocolate echo un polvete, pues bienvenido sea.
De momento, como el calendario maya me la pela, os emplazo a enero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario