Mi ruta salvaje llega hasta el centro del misterio, atraviesa el huracán y las tormentas para, finalmente, alcanzar el sosegado corazón de mi alma.
Nathan Hope

jueves, 20 de octubre de 2011

Experimento Comparte - Acción contra el hambre


Me manda mi amiga Belén este vídeo de la ONG Acción contra el hambre. Es sencillo, muy sencillo, pero también muy eficaz y clarificador.
Es de esos vídeos que a uno le hubiera gustado filmar.
Baltasar Gracián tenía razón: "Lo bueno, si breve, dos veces bueno"

2 comentarios:

  1. hola wapito!!! lo he visto hace un par de horas y me ha regresado un poco la fe en la humanidad... es bueno saber que uno se equivoca!! muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Vaya. Creo que el que te haya devuelto algo de fe en la humanidad es un gran logro. Ojalá cada entrada que publico causara el mismo efecto.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar