Mi ruta salvaje llega hasta el centro del misterio, atraviesa el huracán y las tormentas para, finalmente, alcanzar el sosegado corazón de mi alma.
Nathan Hope

martes, 12 de julio de 2011

Lucía


Las alas de Lucía son tan frágiles y sus vuelos tan breves
que siempre busca ramas donde pararse a respirar.
A veces, levemente se posa en mi casa, regando mi espacio
con su polen de sonrisa cristalina.
Lucía tiene una pistola con balas de plata, un gato sin cascabel,
un cheque en blanco, una billetera encontrada, una caligrafía torcida
y un pasaporte sin sellos.
A Lucía le falta el oxígeno, le sobran las ganas, le duelen las penas
y le queda una vida por vivir, una herida por sanar y varias muertes por morir.

2 comentarios:

  1. Soy una fan tuya.
    Muchas gracias por abrirme la puerta

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tenerte como fan (eso le va muy bien a mi ego), pero me gusta más tenerte como amiga (eso le va muy bien a mi corazón).

    ResponderEliminar