Mi ruta salvaje llega hasta el centro del misterio, atraviesa el huracán y las tormentas para, finalmente, alcanzar el sosegado corazón de mi alma.
Nathan Hope

miércoles, 6 de junio de 2012

El trueque

Mi amigo Leo, argentino de los que nunca pierden ese cautivador acento tierno y canallesco, vino a tomar un té y conversamos sobre la vida, la muerte y el surf. Son tres temas que combinan bien aunque alguno de ellos parezca fuera de lugar junto a los otros dos (a la muerte me refiero). Además de conversar también aproveché para hacerle unas fotografías. Leo es actor y necesita fotografías. Si Leo fuera perito agrónomo no necesitaría fotografías, pero Leo es actor. Ayer vino a recoger el resultado definitivo de esas fotografías y, ya que habíamos llegado al acuerdo de no cobrarle nada, me trajo un regalo en forma de auténtico cuchillo gaucho. A mi me parece que ese cuchillo vale más de lo que jamás hubiera podido cobrarle por una sesión de fotos, no tan sólo porque me parece bellísimo, sino por el hecho de que un amigo recuerde lo que al otro le gusta. Y a mi me encantan los cuchillos, los machetes y las navajas. Gracias Leo por los buenos ratos, por el té, la vida, la muerte, el surf y los cuchillos.

2 comentarios:

  1. el te, la vida la muerte y el surf!!!! cuantas charlas nos quedan por delante querido amigo. seguire eternamente agradecido por esos gestos desinteresados que te hacen tan grande. genio y figura!! abrazo con mucho filo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te imaginas de donde vengo. De un afilador!!!! He afilado el facón. Por cierto; al cuchillero le encantó la empuñadura.

      Eliminar