Mi ruta salvaje llega hasta el centro del misterio, atraviesa el huracán y las tormentas para, finalmente, alcanzar el sosegado corazón de mi alma.
Nathan Hope

jueves, 26 de enero de 2012

Mi ruta salvaje (fotomóvil 06)




Hacía tiempo que iba pensando en cambiar el título de este blog. Lo de "La navaja en el cuello" ya no lo sentía como propio, pero tampoco encontraba ninguna frase o expresión en la que me sintiera reconocido, hasta que me tropecé con los versos de Nathan Hope, poeta al que sigo la pista desde hace unos meses. Tan sólo he conseguido un libro suyo: "The future is a sticky glass", y me parece magnífico. De él he extraido el nuevo título del blog ("Mi ruta salvaje") y la frase que reza debajo de éste. Espero que al bueno de Nathan lo le importe demasiado.
Las fotografías son las últimas que he realizado con el móvil esta misma mañana, en Zaragoza, donde ayer presentamos mi último documental, "Cuestión de confianza". Acudieron 17 personas. Todo un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario