Mi ruta salvaje llega hasta el centro del misterio, atraviesa el huracán y las tormentas para, finalmente, alcanzar el sosegado corazón de mi alma.
Nathan Hope

martes, 1 de enero de 2013

Las capas

La vida se construye por capas. Capas de tiempo. Capas de experiencia. La familia donde naces, el barrio, el primer amor, el primer desamor, la primera muerte cercana, la escuela, la universidad, las canciones que marcan tu vida y tu ritmo, los amigos que eliges y los que te eligen a ti, los viajes que te marcan la memoria, las enfermedades, las películas de madrugada en el sofá de tu hogar, las caricias, los abrazos, los besos, los abandonos, las huídas y el miedo, las borracheras, lo que escribimos, el rastro que dejamos en los demás, las pequeñas mentiras y la gran verdad, que siempre es una e indivisible, la verdad que nos persigue, la consciencia que nos deslumbra, ese fogonazo súbito que nos revela el gran misterio, la vida misma que está ahí desde siempre, sin alfombra roja, callada pero omnipresente. La vida, la vida, la vida.
Feliz capa 2013.

1 comentario:

  1. Me encanta leerte, Jordi, pones las palabras adecuadas a mis pensamientos, sentimientos y vivencias!!! Todo un lujo... Muaaaaaa.

    ResponderEliminar