Mi ruta salvaje llega hasta el centro del misterio, atraviesa el huracán y las tormentas para, finalmente, alcanzar el sosegado corazón de mi alma.
Nathan Hope

lunes, 21 de enero de 2013

La música de mi vida 02


El otro día fue mi cumpleaños, y se me han roto los auriculares que llevo puestos por la calle o viajando por el mundo para no tener que exponer mis oídos a las monsergas y estupideces que se escuchan en los aeropuertos, las avenidas y los urinarios públicos. A veces los utilizo no para amortiguar el sonido de la estupidez humana, sino para llenar todavía de más belleza aquello que estoy contemplando. Tengo una amiga que me quiere tanto y me entiende tanto, que me ha prometido que ese, y no otro, será mi regalo de cumpleaños. Unos nuevos auriculares. Yo estoy como un niño la noche del 5 de enero. Así que esta canción va dedicada a ella. Será con la que los estrene. Va por ti; mi loca, mi bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario