Mi ruta salvaje llega hasta el centro del misterio, atraviesa el huracán y las tormentas para, finalmente, alcanzar el sosegado corazón de mi alma.
Nathan Hope

domingo, 12 de agosto de 2012

Los patrocinios



En Estos Unidos funcionan habitualmente los patrocinios en todo tipo de actividades. Empresas privadas ponen dinero para apoyar determinados eventos y de esa manera se publicitan. En el vídeo que os propongo, un blues clásico como “Crossroads” interpretado en directo por Eric Clapton  y John Mayer, veréis como el escenario está rodeado de  pancartas anunciando Listerine (un enjuague bucal para las encías inflamadas y el mal aliento). No voy a analizar si es bueno o malo que una farmaceútica  patrocine un concierto de blues, pero pienso en cómo quedaría en España un escenario en el que cantara Isabel Pantoja rodeado de pancartas anunciando, por ejemplo, un laxante. Creo firmemente  que escuchar a la tonadillera ya da ganas de ir al váter, con lo que si, además, se bombardea al público con anuncios de laxantes, el concierto puede convertirse en una verdadera cloaca.
Esto no es más que una reflexión de medio pelo, que me sirve para volcar este temazo en mi blog.
Bon día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario