En Estos Unidos funcionan
habitualmente los patrocinios en todo tipo de actividades. Empresas privadas
ponen dinero para apoyar determinados eventos y de esa manera se publicitan. En
el vídeo que os propongo, un blues clásico como “Crossroads” interpretado en
directo por Eric Clapton y John Mayer,
veréis como el escenario está rodeado de
pancartas anunciando Listerine (un enjuague bucal para las encías
inflamadas y el mal aliento). No voy a analizar si es bueno o malo que una
farmaceútica patrocine un concierto de
blues, pero pienso en cómo quedaría en España un escenario en el que cantara
Isabel Pantoja rodeado de pancartas anunciando, por ejemplo, un laxante. Creo
firmemente que escuchar a la tonadillera
ya da ganas de ir al váter, con lo que si, además, se bombardea al público con
anuncios de laxantes, el concierto puede convertirse en una verdadera cloaca.
Esto no es más que una
reflexión de medio pelo, que me sirve para volcar este temazo en mi blog.
Bon día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario