Mi ruta salvaje llega hasta el centro del misterio, atraviesa el huracán y las tormentas para, finalmente, alcanzar el sosegado corazón de mi alma.
Nathan Hope

martes, 22 de mayo de 2012

Inventarse la vida

Que vivimos en tiempos convulsos ya nadie lo niega. Todos conocemos alguna persona que está en paro o que tiene un contrato basura y no llega a fin de mes (a veces esa persona es uno mismo), pero también conocemos gente con imaginación y fuerza de voluntad. Aquí os presento a mi amiga Belén que ha montado su pequeña escuela para aprender a montar en bici. Aunque no os lo creáis (yo tampoco lo hacía) hay un montón de gente que nunca aprendió a montar en bicicleta y está deseando hacerlo. Si eres uno o una de ellas, Belén es la respuesta. Ponte en contacto. No te arrepentirás. Te lo dice un ciclista.

3 comentarios:

  1. No te arrepentirás, te lo dice también otra ciclista, y otra que no llega a fín de mes. Bravo Belen!! La valentía es una de las pocas cosas que me sigue seduciendo. Bravo Jordi!!! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. La valentía, en estos tiempos y siempre, es fundamental. Otro beso para ti.

    ResponderEliminar
  3. Conocí a Belen brevemente en casa de Jordi. Me encantó la iniciativa y el cariño con que la vive y desarrolla.
    Le mando un abrazo y un ¡ánimo! Belén.

    ResponderEliminar