Mi ruta salvaje llega hasta el centro del misterio, atraviesa el huracán y las tormentas para, finalmente, alcanzar el sosegado corazón de mi alma.
Nathan Hope

sábado, 24 de diciembre de 2011

Banksy

Mi hermano me dio a conocer a Banksy, un misterioso artista al que nunca nadie a visto el rostro, que realiza su obra en las paredes de todo el planeta y al que veneran un ejército de seguidores (galeristas incluidos). Banksy ha realizado su primer documental, titulado "Exit trough the gift shop" (algo así como "Salida a través de la tienda de regalos"). Si es tan interesante como su obra mural no me lo quiero perder, pero no sé si se puede conseguir con subtítulos en castellano. De momento, para el que no lo conozca dejo parte de su obra y el trailer de la peli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario