Mi ruta salvaje llega hasta el centro del misterio, atraviesa el huracán y las tormentas para, finalmente, alcanzar el sosegado corazón de mi alma.
Nathan Hope

jueves, 16 de diciembre de 2010

Ya tengo Web


Por fin,tras muchos años pensando en ello.......YA TENGO MI PROPIA WEB!!!!
En realidad es una página bien sencilla. Si pincháis en "entrar" os conectará a un "Flickr" donde podréis ver un resumen de los 25 años que llevo en ésto de las fotos. Allí tenéis varios apartados; Retratos, África,Brasil,teatro,danza,carteles.... Podéis poner las fotografías a pantalla completa mediante el icono correspondiente y que se sucedan en serie, pausarlas cuando queráis.... En fin; cada uno a su ritmo.
La dirección es www.jordipla.es
Os espero.

4 comentarios:

  1. Acabo de entrar con la esperanza de que la "amenaza" de no escribir más no se cumpliera y que alegria saber que te has decidido a hacer realidad tu proyecto de la web, eso me permitirá disfrutar de tus fotos.
    Rápidamente las veoy te cuento.
    Besos
    Inma

    ResponderEliminar
  2. Quizá soy más curiosa de lo que pienso, el caso es que ya he visitado tu página web y aunque ha sido un vistazo general, definitivamente veo que me gustan tus fotografías. Siento no poder valorar más y mejor tu trabajo/arte porque no tengo ni repajolera idea de la técnica fotográfica, ni de la dificultad que puede suponerte conseguirlas.... sólo se que me gustan.
    Las fotografías de África tienen un significado especial para mi y ahora, viendo algunas consigo abrir una ventana en el espacio y el tiempo para oler, ver y sentir algunos lugares y revivir otros momentos... sólo por eso, gracias Jordi. Seguiré mirando más detenidamente tu trabajo que además me ayuda a relajarme y desconectar de otros temas.

    ResponderEliminar
  3. Tu blog alumbra
    incluso a los que permanecemos
    callados en la oscuridad.
    Necesitamos luces
    y,sobre todo, necesitamos
    hablarnos y que nuestras voces
    traspasen la oscuridad
    para reconocernos y
    darnos la mano.
    Te quiero
    Pau.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, otra vez. He hecho el esfuerzo, o el juego, de volver a entrar en ella y mirarla como si no supiera quien eras, de volver a ver tus fotos como si nunca las hubiera visto ... pero no he podido. Y es que tu trabajo, como cualquier buen trabajo, como cualquier buena obra ... lleva tu huella. Un beso.

    ResponderEliminar