Mi ruta salvaje llega hasta el centro del misterio, atraviesa el huracán y las tormentas para, finalmente, alcanzar el sosegado corazón de mi alma.
Nathan Hope

lunes, 26 de abril de 2010

Nuevo en Flickr


Últimas noticias. A falta de web propia(todo llegará)he volcado un resumen de mi trabajo fotográfico desde mis inicios hasta hoy en FLICKR.
Si vais a la sección de enlaces en este mismo blog veréis que hay uno con "Jordi Pla" para que podáis entrar directamente a mi galería de fotos.Pinchad ahí. Tenéis de todo;teatro,danza,retratos y los últimos viajes por África. Al que le interese ya me contará.
De momento os dejo una fotografía de mi último trabajo en teatro. Se trata de "Comisuras",la última creación de Patricia Pardo. Buscadla en la cartelera. Os aseguro que no os dejará indiferentes. Esta chica se supera en cada espectáculo!!!!

3 comentarios:

  1. ¡Buenas tardes!
    Me llamo Laura. No me conoce, pero yo he oído hablar mucho de usted a través de Isabel Fernández, mi profesora de taller literario.
    Ayer, en clase, le pedí ayuda porque estoy escribiendo un relato sobre África y no sabía muy bien como enfocarlo. Me dirigió a este blog, y además me contó una anécdota relacionada con el precio de una sillita de bebé y el de un pozo en África.
    Me gustaría saber si podría contarme más anécdotas de contrastes entre África y el mundo occidental para poder usarlas en mi relato. Le estaría muy agradecida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me puedes escribir cuando quieras. Mi mail es:
    jordi-pla@ono.com
    Podemos comunicarnos así. De todas formas suelo ir por Madrid,así que, si quieres, podemos vernos con Isabel y comentar cosas.
    Estaré encantado de compartir anécdotas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jordi:

    La Pardo (no la Bazán, sino la Patricia) está que se sale. Va cien, no, mil metros por delante y a duras penas puedes seguirla.
    Desde su aparente timidez (real o imaginada) y fragilidad (aparente o real), te dispara evidencias que pueden dejarte el corazón helado o cálido para siempre.
    Hace dos días vi una obrita de los alumnos de su escuela de origen (la municipal de Aldaia), y uno comprende que salga gente como ella, y es que, el teatro, como la poesía, es un arma cargada de futuro.
    No malgastemos la munición.

    ResponderEliminar