Mi ruta salvaje llega hasta el centro del misterio, atraviesa el huracán y las tormentas para, finalmente, alcanzar el sosegado corazón de mi alma.
Nathan Hope

sábado, 13 de julio de 2013

Wild Thing


Cuando era un jovencito arrogante e inmortal me gustaba ver esta película, sobre todo por los títulos de crédito. Me encantaba esta negrita, redondita y rítmica haciendo una versión muy personal del "Wild Thing" de los Troggs.
Ahora que la arrogancia ha disminuido y la inmortalidad se ha esfumado sigo disfrutando de este tema. Una canción fresca para tiempos oscuros.

2 comentarios:

  1. Temazo, en una magnífica versión. Queridísimo Jordi, yo también he descubierto con asombro que no sólo no somos inmortales, sino que además no somos tan listos como creimos en su momento... Y aún así, mi querido amigo, y esta mal que yo lo diga, todavía somos más listos (no confundir con más aprovechados, por favor) que la mayoría. Se te quiere mucho.
    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Joder, Antonio: Ni imaginas cómo te he echo de menos. Ha pasado demasiado tiempo sin vernos y han pasado tantas cosas... Cosas que, como dices, nos hacen listos (porque lo somos), apesar del sufrimiento. Muchas veces tengo la tentación de escaparme por la isla, pero las circunstancias no son favorables en ningún aspecto. El día que me veas creo que me notarás cambiado, no sé si para bien o para mal. ¿Podrías darme un coreo electrónico donde poder escribirte? Podría ser una buena forma de mantenernos mínimamente en contacto. Te envío un fuerte, fuerte abrazo. Yo también te quiero muchísimo.

    ResponderEliminar