Mi ruta salvaje llega hasta el centro del misterio, atraviesa el huracán y las tormentas para, finalmente, alcanzar el sosegado corazón de mi alma.
Nathan Hope

jueves, 21 de febrero de 2013

Shots from the car. (Shot nº 10)




Viaje relámpago a Extremadura para grabar un spot. 1.600 kilómetros en dos días dan para distintos paisajes, colores y estados de ánimo. La experiencia ha sido grata apesar de tener en este instante el cuerpo dolorido. Siempre me ha gustado conducir a solas. Da tiempo de escuchar mucha música y pensar en ideas de las que algunas darán fruto y otras se quedarán en algún rincón oscuro y polvoriento de la memoria. En todo caso, y con cansancio incluido, estoy contento. Una luz parece vislumbrarse en este horizonte tan  negro con el que cada día nos despiertan los informativos.

3 comentarios:

  1. Estas imágenes me recuerdan tantos viajes de pequeño en el coche de nuestros padres, mirando por la ventana y esperando el próximo toro. Son imágenes que evocan historias. Me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  2. Miguel: ¿Me escribes desde Rumanía? ¿Cómo va todo? Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Jordi, fui y acabo de regresar. Tal como tu ya imaginabas y me dijiste...ha sido una experiencia increíble. Si, te llamo y te cuento.

    ResponderEliminar