Mi ruta salvaje llega hasta el centro del misterio, atraviesa el huracán y las tormentas para, finalmente, alcanzar el sosegado corazón de mi alma.
Nathan Hope

sábado, 27 de octubre de 2012

Horas de espera

 
Volábamos con destino a Bombay. Hacíamos escala en París y el vuelo llegaba con retraso. Una vez en París, y a pesar de las carreras, perdimos el avión que nos debía llevar hasta India. Tocó renegociar la forma más rápida para llegar y tras una hora logramos un vuelo vía Amán, donde deberíamos esperar otras tres horas hasta coger la conexión a Bombay. Lo que eran nueve horas de viaje se convirtieron en casi veinte. Y veinte horas dan para mucho, por lo que me dediqué a sacar algunas fotos. Esta es una de ellas.


Dicen que en los aeropuertos sueltan halcones para cazar o ahuyentar a otras aves que pudieran estorbar en el despegue y aterrizaje de los aviones. A esta paloma la “cacé” en el Charles de Gaulle parisino. Era una paloma suicida o muy inconsciente. Y así pasaron las horas entre palomas suicidas y muchos cafés. Es lo que tiene el viajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario