Mi ruta salvaje llega hasta el centro del misterio, atraviesa el huracán y las tormentas para, finalmente, alcanzar el sosegado corazón de mi alma.
Nathan Hope

jueves, 8 de marzo de 2012


Despues de mas de 1000 kilometros recorridos en un coche viejo y de dormir en habitaciones mostosas, hoy estoy en un hotel con agua caliente y conexion a internet. Hemos conocido muchas personas, pero entre ellas os presento a esta preciosidad que vivia en una choza de barro en medio de la nada mas absoluta. El velo le cubria los ojos y dejaba ver una sonrisa coqueta. Tras buscarla con mas de treinta disparos sin conseguir mostrar el secreto de la mirada que alli se ocultaba, ella se apiado de mi, me cogio de la mano y me llevo dentro de aquel cobertizo donde vivia, descubriendo lentamente su rostro.
En esos momentos uno entiende el porque se dedica a esta profesion.
Doy gracias a Dios todos los dias por dejarme disfrutar del cielo y el infierno en esta misma vida, sin tener que esperar a una supuesta resurreccion futura.
Disculpas por las faltas de ortografia pero en India no hay teclados con acentos y "enies".
Besos a todos desde Indore.

4 comentarios:

  1. Que ojos, es lo más significativo de su cara, por eso solo muestra eso en la calle, ahora dentro de su casa, incluso a un fotógrafo desconocido le puede mostrar el rostro. Costumbres diferentes.

    ResponderEliminar
  2. Magnífica foto, magnífica luz...magnífico momento.

    Vívelo por todos nosotros.

    vi100

    ResponderEliminar
  3. Hola Jordi, te estaba buscando y resulta que tú también te estabas buscando. Ya te he localizado que no sé si encontrado, igual tú tampoco, pero qúe viva la búsqueda!me encanta saber de ti por tus fotos, es un privilegio que tenemos tus amigos. Suerte por allí y te espero para una buena charla a la vuelta. Bss

    ResponderEliminar
  4. Joooordiiii, de nuevo nos encontramos??? Preciosa la foto...

    ResponderEliminar