Mi ruta salvaje llega hasta el centro del misterio, atraviesa el huracán y las tormentas para, finalmente, alcanzar el sosegado corazón de mi alma.
Nathan Hope

miércoles, 24 de noviembre de 2010

¿Pasa el tiempo volando?


En Diciembre hará dos años que murió mi amigo Rafa. Ya dos años.
A menudo utilizamos esa frase de: “El tiempo pasa volando”, pero yo creo que el tiempo más bien pasa caminando con dificultad. A veces el tiempo se asemeja más a la ascensión de un 8ooo que al vuelo ligero de una gaviota.
En la foto aparece Rafa con el pelo desgalichado (probablemente habría dormido esa noche en el teatro pensando alguna extravagancia) mientras yo le miro con una mezcla de escepticismo e incredulidad. El caso es que al final siempre me convencía para hacer las locuras que le pasaban por la cabeza. Genio y figura, chaval.

1 comentario:

  1. No te vayas, por favor.
    ya has visto cuantos nos asomamos a tu ventanita para disfrutar de tus fotos, tus comentarios sobre las cosas cotidianas y sorprendentes como un caracol y un platano, o de hechos que conmueven el alma, o que nos hacen sonreir....
    Porfa..porfa...
    No sabes las veces que me has hecho compañia, las veces que te he buscado pero por alguna razón sinrazón me he guardado lo que sentia al leer o ver tus fotos. Lo siento de verdad.
    Detras de esos silencios al no hacer ningún comentario, te aseguro que hay muchos sentimientos y "conversaciones" contigo.
    Me alegré mucho de encontrarte (o ¿buscarte y encontrarte?)y así he sabido de ti, de Toni,de tus proyectos, de tu bici que tanto significa..
    Solo en dos momentos escribi un comentario, no me atrevia...
    No cierres esta ventana que como ves muchos visitamos. Piensa,que algo bueno sentimos con tu blog.
    Un abrazo lleno del mar de Denia. Inma

    ResponderEliminar