Mi ruta salvaje llega hasta el centro del misterio, atraviesa el huracán y las tormentas para, finalmente, alcanzar el sosegado corazón de mi alma.
Nathan Hope

miércoles, 24 de agosto de 2011

Dieta 02- Crema de cebolla, zanahoria y calabacín


Veo que la entrada anterior,"Dieta 01" ha gustado a algún lector y le ha sacado punta. Eso está muy bien, Vicente: me has hecho reír un rato.
Algún otro lector/a se puede hacer la pregunta siguiente:
- ¿Pero qué hace el Jordi poniendo dietas en el blog?
La respuesta a tan lógica cuestión es que, queridos amigos y amigas, el médico me ha puesto a régimen. Y no se trata de uno de esos para adelgazar (aunque la realidad es que he perdido bastantes kilos), sino un régimen depurativo. Sería un poco largo de explicar aquí todo el proceso, por lo que voy a prescindir de hacerlo. Sólo diré que, ya que son tan pocas cosas las que puedo comer, siempre trato de presentarlo lo más apetecible posible. Y es que la comida primero entra por los ojos, después pos la nariz y en último lugar por la boca.
Bona nit a tots!!!

1 comentario:

  1. Después del comentario del otro día no puedo permitirme el lujo de no entrar al trapo.
    Primero, mejor que el papeo entre por esos sitios que por vena en formato gotero... que significa que la depuración no es suficiente.
    Después salivar un rato viendo el color de la crema con su OFI (objeto flotante identificado) en forma de hojita de hierbasana. Supongo que es para darle un punto de recuerdo a mojito, que siempre estimula.
    Pero lo que más llama la atención en esta sabrosa preparación, son...
    LOS PIES.
    Minúsculos en su perspectiva de vertical. Como perdidos en la inmensidad del encuadre, pero al mismo tiempo soporte en equilibrio del manjar que por mor de la posición de la cámara, desafía la ley de la gravedad.
    Es lo que tiene la perpendicularidad, que nunca sabes bien qué es la horizontalidad y que la verticalidad.

    ResponderEliminar